El Club Deportivo Motonava surgió hace seis años a iniciativa de su presidente don Manuel Miguel Jiménez, veterano trialero y buen conocedor de los entresijos de esta especialidad motociclista. El objetivo del Club era - y es - promover la práctica deportiva del trial tanto desde la organización de eventos competitivos como en labores de iniciación y divulgación. Para lo que derrochamos tanto esfuerzo como ilusión.

Veteranos pilotos, incipientes promesas y aficionados en general son nuestro sustrato social. Así, tan solo dos son las condiciones que te exigimos cumplir si quieres acompañarnos:

    1. El respeto por el medio natural (principal característica de todo deportista).
    2. Que sea ilusión por este deporte lo que te caracterice.

No importan ni tus habilidades ni tus carencias, como tampoco tus perspectivas, ni tus objetivos. Te integrarás en un grupo de verdaderos trialeros con quienes disfrutar de este deporte individual en compañía. Aprenderemos de tí o te enseñaremos como sea necesario. A cambio de ello, tu amistad, tu solidaridad y tu compromiso con este bello deporte.
Así es, os presentamos a nuestra reciente incorporación, el pequeño Lucas Rodríguez que milita todavía en categoría «lebrel» de la mano de su padre Jorge y perfectamente surtido de mimos y ranitas sanadoras por su mami multiservicio. Bienvenido, pues, a esta banda de foragidos, la más peligrosa e intrépida de la ribera norte del Bernesga.

Ojalá sepamos transmitirte la ilusión por practicar este deporte, para que día a día crezca en tí esa emoción que nos une a todos los trialeros en una estirpe, y que nosotros llamamos pasión por el trial.
CONTACTA CON NOSOTROS:

  • Tf. 606 41 42 74 (MANUEL JIMÉNEZ)



Te esperamos.